Tras darse a conocer como quedaron conformados los Grupos del Mundial de Qatar 2022 y sobre quienes serán los rivales de México, el defensa celeste Julio César Domínguez, quien llegó a ser parte de la eliminatorias señaló que no será fácil, pero se debe aspirar a grandes cosas.

Mientras el cuadro Celeste entrenaba como lo acostumbra en La Noria, también se realizaba el sorteo del Mundial para conocer los grupos y rivales de la Selección Mexicana el cual comenzó con saber que el Tri tendrá como cabeza de serie a Argentina, una vieja conocida la cual ha causado varios dolores de cabeza a México.

"Complicados, son un grupo complicado, pero si debemos aspirar a grandes cosas creo que debes pasar estos tipos de equipos y creo que nada es complicado en la vida", señaló en entrevista para el club el Cata Dominguez.

De igual forma no dejó pasar por alto que medirse a las grandes estrellas del futbol en un torneo que es la máxima fiesta del futbol mundial implica un sueño hecho realidad, pero sobre todo una motivación para que el cuadro del Tata Martino consiga hacer grandes cosas y pasar a la historia.

"Sí claro, es un sueño que tengo desde niño y primeramente Dios trabajando se logre", agregó sobre sus pretensiones de poder entrar en la lista final para disputar el mundial.

Y si eso pasa, por supuesto que será para él una motivación mayor vestir la verde y defenderla de grandes jugadores como Messi de Argentina y Robert Lewandowski de Polonia: "Sí claro, sabemos de la capacidad que tienen los dos jugadores y en sí la selección.

 

Cata con el Tri

El entrenador Tricolor, Gerardo Martino, regresó al Cata Dominguez a una convocatoria con México después de tres años de ausencia, fue para la eliminatoria de septiembre 2021 ante Jamaica, Costa Rica y Panamá, debido a una lesión de Johan Vázquez.

El celeste no jugaba con México desde 2018 cuando el Tuca Ferretti fue interino, tras la salida de Osorio, para los amistosos ante Argentina.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!