Este viernes se enfrentaron las Selecciones de Argentina y Venezuela como parte de la jornada 17 de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, donde el jugador de Cruz Azul Rómulo Otero fue convocado para esta Fecha FIFA con La Vinotinto.

¡NO SUFRAS! Checa aquí todas las combinaciones posibles en el Octagonal de Concacaf

El cuadro de Scaloni recibió en Buenos Aires a Venezuela en el marco de lo que sería su despedida como local. Aunque no fue un partido donde estuviera en juego algo, el cuadro Albiceleste goleó 3-0, reafirmando su potencial con goles de González, Di María y Messi, quien fue la estrella de la tarde.

 

El mandamás de La Vinotinto, José Pékerman mandó a sus mejores hombres con el fin de sacar un resultado honroso y cerrar la Fecha FIFA, pues su boleto al Mundial de Qatar dejó de ser una posibilidad desde hace mucho. Incluso, el selectivo venezolano es el único país de la Conmebol que no ha podido asistir a un mundial de futbol.

El jugador Celeste, Rómulo Otero fue convocado y en esta primera cita del conjunto venezolano no vio acción, quedándose en la banca todos los 90 minutos. 

 

 

Argentina vs Venezuela: alineaciones

  • Argentina: Franco Armani; Nahuel Molina, Pezzella, Nico Otamendi, Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Joaquín Correa y Nico González.
  • Venezuela: Wuilker Faríñez; Roberto Rosales, Nahuel Ferraresi, Jhon Chancellor, Christian Makoun, Miguel Navarro; Cristian Cáseres, Yangel Herrera, José Martínez; Josef Martínez y Salomón Rondón.

El próximo encuentro de Venezuela será el martes 29 de marzo, cuando reciban a Colombia a las 17:30 horas tiempo del centro de México y donde posiblemente vea acción el jugador de La Máquina. Hace tres semanas fue baja por lesión, pero para la Jornada 11 hizo su aparición y posteriormente se concentró con su selección.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!