César Delgado en su llegada a México esta mañana.

las más leídas

Noticias Ex Cruz Azul

César Delgado cree que Cruz Azul va directo a ser campeón en Liga MX

Según el ex jugador de Cruz Azul, que regresó a México a disputar el Clásico Joven de Leyendas para despedir al Estadio Azul, la Máquina está funcionando bien por la planificación detrás.

 

Por: Geraldine Molina

César Delgado en su llegada a México esta mañana.

César Delgado en su llegada a México esta mañana. (Foto: María Fernanda Mora)

Elogios a Pedro Caixinha y Ricardo Peláez, seguridad de que la Máquina puede salir campeón del torneo de Apertura 2018 de Liga MX y consejos para no descuidar la Liguilla: César Delgado llegó a la Ciudad de México esta mañana y habló de todo, asegurando que ve todos los fines de semana a Cruz Azul y que tiene fe en lo que ocurrirá este semestre.

+El gracioso reggaeton que le canta a Cruz Azul

"Se extrañaba que Cruz Azul esté peleando, pero hay una planificación atrás, hay un cuerpo técnico con mucho carácter. Eso también es importante para lo que viene, para lo que pretende el equipo; vamos por el buen camino", comenzó el ex jugador de la Máquina.

Pero no quiso dejar de aconsejar al plantel actual, ya que según Chelito, los play-offs son un campeonato aparte. "Es difícil mantener un nivel y hoy Cruz Azul lo está sosteniendo; no olvidemos que hay un plan de trabajo detrás y eso es importantísimo. Esperamos que todo salga bien, tal como nosotros queremos, pero también hay que tener en claro que una vez que comience la Liguilla es otro torneo", agregó.

Además, Delgado mostró toda su fe en lo que puede conseguir la Máquina este Apertura 2018. "Siento que mientras estén preparados mentalmente estará todo bien, pero también Cruz Azul no puede permitirse el no clasificar a la Liguilla. De todos modos, se ve que el equipo va por el buen camino por el trabajo que se está haciendo, liderado por Peláez", finalizó.

 

Adiós al azul , 8 de septiembre - 17:00 Hs.

Una publicación compartida de César Delgado (@chelitodelgado19) el

Temas


Lee También

Comentarios

Tres victorias seguidas: ¿es la mejor versión de Cruz Azul del año?

Sí, por fin se despertó el equipo
No, tuvimos suerte de cruzarnos con rivales malos