Christian Chaco Giménez no se habría podido despedir de su primogénito Santi, el día que se fue a cumplir el sueño de conquistar Europa con el Feyenoord de Países Bajos y todo por los compromisos de trabajo con el Mazatlán FC.

Pero hoy parece ser que ya por fin está junto a Santi en Rotterdam, donde ahora vive el Bebote, tras su salida de Cruz Azul en la fecha 5 del Apertura 2022. El Chaco al ser el auxiliar de Gabriel Caballero en el club de Mazatlán FC, su residencia cambió a Sinaloa, lo que complicó aún más las cosas debido a la distancia.

Aunque está en juego La Liguilla, Mazatlán quedó fuera de toda posibilidad de repechaje al finalizar en el lugar 14 de la Tabla General y es por eso, que también el Chaco pudo ya haber comenzado unos días de vacaciones y todo apunta a que está en Países Bajos, pues así lo dio a conocer el propio bebote a través de sus redes sociales. En la fotografía se ven los dos juntos abrazados, la frase "su sol" y el logo del Feyenoord.

Podrá verlo jugar Europa League

Será este jueves 13 de octubre cuando Santi Giménez y el Feyenoord reciban al Midtjylland en casa para disputar el encuentro de la Jornada 4 de la Fase de Grupos de la Europa League.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!