las más leídas

Noticias Ex Cruz Azul

Chaco Giménez y la llegada de Lucas Passerini a Cruz Azul: "Santiago está en edad para aprender de él"

El ex jugador de la Máquina y padre del único delantero, por ahora, del club, se refirió a la llegada de más refuerzos.

Bolavip

"Santi está en edad de aprender de él": Chaco y la llegada de Passerini (Foto: Jam Media)

Santiago Giménez quedó como el único centrodelantero que tendría Cruz Azul para el torneo de Clausura 2020 de Liga MX, luego de las salidas de Martín Cauteruccio y Bryan Angulo, y la lesión de Milton Caraglio que lo tendría tres veces como baja.

Sin embargo, la directiva cementera decidió que Santi no sería suficiente y fichó a otro "9" para lo que será el certamen, y hoy llegó Lucas Passerini a México para firmar su nuevo contrato con la Máquina.

Christian Giménez, padre de Santi e ídolo de Cruz Azul, ha pedido en reiteradas ocasiones que no tapen más a su hijo en la delantera celeste y le den la oportunidad que se merece.

Por esta razón, en Fox Sports le preguntaron este jueves qué opina de la llegada de Passerini a Cruz Azul respecto a Santi, ya que lógicamente no será más el titular en esa posición, pero el Chaco se lo tomó de la mejor manera.

"Santiago está en una buena edad, de que si viene este jugador, de aprender a lado de él, y seguir su crecimiento, su formación como jugador", indicó Giménez. ¡Excelente!

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el arquero titular de Cruz Azul?

Jesús Corona
Sebastián Jurado
;