En uno de esos episodios que ningún aficionado de Cruz Azul quisiera recordar, está la etapa de uno de los más grandes ídolos del club con el acérrimo rival. Se trata de Christian Giménez y su época vistiendo la camiseta del América, la cual recordó el propio Chaco en una visita inesperada que tuvo a las instalaciones de Coapa.

Fue en 2005 cuando arribó a las filas del cuadro azulcrema como refuerzo de lujo, donde tan solo estuvo un año y pudo consagrarse como Campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf, sin embargo, el propio excapitán de La Máquina reconoció que no pudo consolidarse debido a la gran cantidad de figuras que tenían las Águilas en aquel entonces.

En una entrevista con la cuenta de Instagram "Vamos América", desde las instalaciones de Coapa, Chaco Giménez recordó aquella época y confesó si le hubiera gustado portar más tiempos los colores del América: "Duró lo que tenía que durar", fue la contundente respuesta del ídolo de Cruz Azul, quien en diversas ocasiones ha dejado claro que sus sentimientos por el cuadro de Coapa no son los mejores.

"No sé si más larga, duró lo que tenía que durar, las decisiones a veces se toman cuando uno es extranjero, en ese entonces yo todavía no era mexicano, si no demuestras acá en América es muy difícil porque hay mucha competencia. Duró lo que tenía que durar", sentenció el ex 10 cementero.

"Eso forjó en mí un carácter diferente, no digo que me fue mal, me fue muy bien en todos los aspectos, pero después de América hubo otro jugador y eso me ayudó también", Chaco Giménez.

 

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!