Parece que lo peor ha pasado pues una foto de Charly Rodríguez entrenando al parejo con sus compañeros en la pretemporada de Cruz Azul en la Riviera Maya, es la mejor noticia de los últimos días, lo que da a entender que su recuperación estaría al 100 % de cara al Apertura 2022.

Luego de que se cumplieron las seis semanas de recuperación tras sufrir una fisura en el peroné, Charly reportó con el Tri, pero su estancia en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) solo duró unos días, pues después dejó la concentración para tomarse unos días de descanso.

Posteriormente reportó con Cruz Azul en La Noria para realizarse los estudios protocolarios previo a la pretemporada. De buen humor y muy activo en las redes sociales, Rodríguez seguía dando mensajes positivos de su recuperación e incluso, en una de sus publicaciones hasta bromeó y aseguró que está listo para ir por la décima.

En cuanto al Tri no tuvo actividad esta fecha FIFA, pero el estratega Gerardo Martino confía en que será uno de los elegidos para ir a Qatar al Mundial en el último bimestre del año.

¿Cuál fue la lesión de Charly Rodríguez?

El mediocampista tuvo que salir de cambio tras intentar seguir en el terreno de juego y después no poder continuar, lo que rápidamente encendió las alarmas en Cruz Azul, y no falló, pues el pronóstico si fue catastrófico, ya que sufrió una fisura de peroné en la pierna derecha con un tiempo de recuperación aproximadamente de 6 semanas, mismo que ya se cumplió.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!