Sin duda el presente y pasado de Cruz Azul se unió en una fotografía, algo que hizo recordar grandes momentos de La Máquina hace algunos ayeres, pues aunque Chelito Delgado dejó de jugar con los cementeros en 2007, su legado se sigue recordando y hoy más que nunca su número sigue vigente y lo porta uno de los elementos más rescatables de la actual plantilla.

El atacante argentino defendió con el dorsal 19 los colores celestes de 2003 a 2007 y actualmente Charly Rodríguez no le queda grande ese jersey, pues a pesar de haber llegado en el Clausura 2022 y haber estado varios meses fuera debido a una lesión en la recta final del torneo, hoy en su regreso a las canchas en el Apertura 2022 es igual, con el mismo nivel y hambre de sobresalir con los de La Noria.

Durante el fin de semana pasado, Rodríguez yChelito coincidieron en una fiesta infantil que realizó la familia del Cata Domínguez, por el cumpleaños de su hija, donde ambos no dudaron en posar para la foto y dejar en claro que el #19 sigue vigente y en buenas manos.

A través de sus redes sociales Charly señaló: “Del 19 para el único 19 de Cruz Azul”, esto emocionó a más de uno de sus seguidores, sobre todo a los Azules, quienes ven reflejado el pasado y el presente en un número.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!