El defensa de la Máquina se mostró agradecido de que el estratega le diera la oportunidad que hace tiempo buscaba.

Rogelio Chávez ha sido la sorpresa de Cruz Azul  en el torneo: estaba destinado a ser suplente en la lateral derecha pero se ganó la titularidad y fue uno de los jugadores claves para el liderato de La Máquina.

Chávez surgió de las fuerzas básicas  celestes y debutó hace casi 10 años. Ahora vive un segundo aire como futbolista después de tres temporadas como suplente en el club cementero. "Estoy contento, siempre había pedido una oportunidad y no se me había dado, ahora que se me da le estoy respondiendo bien al Profe. (Tena)", dijo Chávez a RÉCORD. En esta temporada regular, Chávez jugó 13 partidos, 12 de titular, metió cuatro goles y dio tres asistencias. En el rubro del goleo, es el tercer mejor anotador de La Máquina, sólo debajo de Marco Fabián y Mauro Formica, quienes tienen siete y seis tantos, respectivamente. Ante Pumas, Chávez metió el gol que le dio la reacción a Cruz Azul, para posteriormente superar a los felinos 2-1 y terminar como líderes generales para buscar el título en la Liguilla. "Buscas un buscapiés y se me dio que haya entrado. Hay veces que los partidos se ganan así, con garra y entrega, hay que estar emocionados que podemos hacer cosas grandes", aseguró. SIN DESCANSO
En La Máquina no hay tiempo para descansar. Entrenaron este domingo en La Noria y ya se preparan para su paso en la Liguilla. "Confío en el trabajo del equipo, en la capacidad de mis compañeros y ya lo demostramos, hablaban mucho del subcampeonato y ahora que fuimos campeones de la Concacaf nos da esa motivación extra", aseguró Chávez. Fuente: Récord.