El éxito de un hijo es una de las mayores recompensas para un padre. Christian Giménez está viviendo una situación atípica: después del debut con el primer equipo y una continuidad que auguraba un futuro prometedor en Cruz Azul, Santiago, su hijo, ha caído en un fondo desde hace meses del que aún no da señales de haber salido.
Consciente de la situación complicada por la que atraviesael Bebote, el Chaco ha querido quitar presión al joven delantero y confiesa que lo llena a diario de consejos. Para el exgoleador de La Máquina, el proceso por el que pasa Santi es una realidad normal en el mundillo del futbol, de la que se sale a base de trabajo y con mucha paciencia de la que muchos jóvenes carecen.
“Yo hablo mucho con él y le digo que esté tranquilo, ‘cuida tu cuerpo, trabaja, sé profesional, pero no dejes de vivir los momentos, no te desesperes’.Claro que es difícil, pero también es para ver de qué está hecho, si puede progresar o si pueden con el paquete…”, respondió Giménez cuando fue consultado por el presente de su hijo.
A pesar de que Santiago no está contando para el entrenador Juan Reynoso, el ahora estratega del Cancún FC elogió lo hecho por su colega sudamericano, y afirmó que este equipo de Cruz Azul está para grandes cosas durante este semestre, y no dudó en apuntarlo como el principal candidato.
Encuesta¿Crees que Santiago Giménez salga del mal momento que vive?
¿Crees que Santiago Giménez salga del mal momento que vive?
YA VOTARON 0 PERSONAS
“Yo lo veo muy sólido, igual lo veía muy sólido con Siboldi. Confío de que este equipo tiene un gran entrenador, porque lo ha demostrado, porque se ha sobrepuesto a adversidades raras,Había que darle tiempo, trabajo, y la realidad es que lo que viene ahora en adelante sí puede cambiar.“, señaló.