Todo confirmado y listo para que Christian Martinoli vuelva a narrar un partido de Cruz Azul a través de la señal de TV Azteca, pues a pesar de que ya no estaba agendado ningún encuentro de la Fase Regular del Apertura 2022 del equipo cementero en la televisora del Ajusco, un giro inesperado en cuanto a los derechos de transmisión dio la sorpresa. 

+ Cruz Azul vs. Rayados: Sigue en vivo la transmisión de TV Azteca Deportes

Y es que la misma televisora confirmó hace apenas algunos días que a partir de este martes, los encuentros de Monterrey serán transmitidos por su señal, ya que el equipo regio dejó de pertenecer a Fox Sports, por lo que la grata sorpresa para La Máquina es que justamente el partido de la Jornada 13 será el debut de los Rayados en TV Azteca.

 

Es así que Azteca Deportes quiso iniciar con todo las transmisiones, por lo que programó a su equipo de lujo para el encuentro de este día en el que Monterrey será local frente a Cruz Azul y determinó que será Christian Martinoli quien narrará las acciones desde la cancha del Estadio BBVA, esta noche.

Pero eso no es todo, pues además la televisora del Ajusco confirmó que el relator nacido en Argentina volverá a hacer dupla con Luis García en los micrófonos, conformando la explosiva pareja que se ha afianzado como la favorita de los televidentes; también contará con la presencia del polémico exárbitro Francisco Chacón y Omar Villarreal desde la cancha.

Hay que recordar que fue desde el 2015 cuando TV Azteca dejó de transmitir los partidos de local de Cruz Azul, todavía desde la cancha del Estadio Azul, sin embargo, la afición cementera aún extraña las narraciones de Christian Martinoli y su estilo inigualable, por lo que esta noche podrá escucharlo de nuevo, aunque sea un solo partido más.

(Imagen: TV Azteca)

(Imagen: TV Azteca)

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!