Cruz Azul perdió (3-1) este domingo contra Toluca, en partido correspondiente a la jornada 6 del Clausura 2023. Y con ello, se agudiza la crisis del equipo cementero, que sumó su cuarto descalabro consecutivo en la presente temporada de la Liga MX.

Pero las malas noticias para el cuadro cementero se extendieron más allá de partido. Y es que tras el silbatazo final, José de Jesús Corona se acercó a la tripleta arbitral, comandada por Marco Antonio Ortiz, y tras las sonoras reclamaciones del portero celeste, el árbitro central decidió sacarle la tarjeta roja.

Una vez que terminó el encuentro, Chuy Corona se encaró con los silbantes. Y pese a que a la distancia no se observaron actitudes agresivas del portero de Cruz Azul, los constantes reclamos provocaron que el árbitro le mostrara la tarjeta roja directa al futbolista.

Todo apunta que José de Jesús Corona será sancionado con un partido, por lo que se perderá el próximo duelo de Cruz Azul, que disputará el viernes entrante -en calidad de visitante- ante Puebla. Ante esa situación, se abre la oportunidad para que Sebastián Jurado o Andrés Gudiño tengan su primera titularidad en el Clausura 2023.

¿Adiós, Potro?

Tras la derrota ante Toluca, todo apunta que Raúl Gutiérrez será cesado como director técnico de Cruz Azul. ¿Qué nos puedes decir sobre tu continuidad?, se les cuestionó al entrenador al término del partido. “Eso habría que preguntárselo a la persona adecuada”, atinó a responder.

Hasta que no te digan gracias, esto sigue. Hemos hablado con la directiva, ellos han mostrado confianza, pero entendemos esta inercia que llevamos. ¡Pero vamos!, hasta que se me den un mensaje oficial podría comentar algo al respecto”, agregó Raúl Gutiérrez.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!