Entrenamiento de Necaxa.

las más leídas

Noticias Rival

¿Cómo llega Necaxa a la Supercopa MX? Los refuerzos que han llegado a los Rayos para enfrentar a Cruz Azul

Los Rayos han sumado ocho jugadores para enfrentar a La Máquina en la Supercopa MX.

Por: Diego Jara Ramírez

Entrenamiento de Necaxa.

Entrenamiento de Necaxa. (Foto: @ClubNecaxa)

Cruz Azul y Necaxa se verán las caras este día domingo 14 de julio a partir de las 17:00 horas, cuando ambas escuadras deban enfrentarse en el primer duelo oficial en la segunda parte del año, producto de la Supercopa MX.

Los Rayos se han reforzando con una enorme cantidad de buenos jugadores, ya que son ocho los refuerzos que han llegado a la institución de Aguascalientes para el Apertura 2019.

Rodrigo Noya, Ricardo Chávez, Maximiliano Salas, Mauro Quiroga, Jairo González, Juan Delgado, Jesús Ángulo y Claudio Baeza, son los nuevos jugadores de la institución Rojiblanca.

El conjunto de Aguascalientes ya se encuentra en Estados Unidos realizando sus entrenamientos respectivos, pensando en el compromiso que afrontarán este fin de semana ante La Máquina.

En los partido amistosos de pretemporada para el primer partido oficial, han sumado una derrota, un triunfo y un empate.

Su primer encuentro amistoso perdió por la cuenta mínima ante el Herediano de Costa Rica. Posteriormente igualó 1-1 con el Atlas, y en su último encuentro derrotó por 4-0 a Mineros de Zacatecas.

Temas


Comentarios