logotipo del encabezado
EX CRUZ AZUL
Comentarios

Jornada 14: Roberto Alvarado visita el Estadio Azteca y se verá por primera vez contra Cruz Azul

El internacional mexicano se ha vuelto una pieza vital para Chivas de Guadalajara desde su llegada.

El 'Piojo' en un entrenamiento con Chivas
© Imago 7El 'Piojo' en un entrenamiento con Chivas

Esta jornada 14 de la Liga estará cargada de emociones. Cruz Azul se medirá contra Chivas de Guadalajara el sábado 16 de abril desde el Estadio Azteca en el que sin ninguna duda será el partido más atractivo de esta fecha. El principal aliciente del duelo entre ambos conjuntos será la presencia de Roberto Alvarado, quien hasta hace un torneo defendía la playera cementera.

El ‘Piojo’ entró en una operación tripartita en la que Uriel Antuna y Alejandro Mayorga terminaron recalando en La Máquina. Sin embargo, y a pesar de que el rendimiento de ‘El Brujo’ ha estado a la altura, no son pocos los que se opusieron desde un principio a la salida del ex Celaya.

Alvarado apenas llegó al Rebaño y se volvió un indispensable para el juego de los tapatíos. El excementero ha estado presente en 12 jornadas de este torneo y en 11 ha partido desde el inicio. En total, ha disputado 980′ minutos durante este Clausura 2022, lo que se traduce en un 83,76% de todo el tiempo de juego.

Publicidad

Además, su aporte no solo está orientado a la generación de jugadas de peligro. El Piojo también se ha erigido como anotador y ya suma dos tantos en este semestre, lo que habla de su implicación e importancia para Chivas. Sin embargo, y a pesar de su buen rendimiento, los del Guadalajara no viven su mejor momento: posicionados en la casilla 14 y con mismo número de puntos, se encuentranfuerade los puestos de reclasificación.

Deja tu opinión

Leaño, fuera

Y es que ese mal momento a nivel de puntos se tradujo en el despido de Michel Leaño. El joven entrenador mexicano fue cesado de su cargo este jueves 14 de abril después de no darle rumbo a un proyecto que empezó a mediados del torneo anterior, cuando el excementero Ricardo Peláez destituyó de su cargo a Victor Manuel Vucetich por la misma razón.

Publicidad

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Día triste en la Sudamericana: Más de 300 detenidos con un ex Cruz Azul presente
Noticias

Día triste en la Sudamericana: Más de 300 detenidos con un ex Cruz Azul presente

Romo sale en defensa del Piojo y lanza ruego a la afición de Chivas
Noticias

Romo sale en defensa del Piojo y lanza ruego a la afición de Chivas

Así fue el infantil penalti que cometió Rodrigo Huescas
Noticias

Así fue el infantil penalti que cometió Rodrigo Huescas

La insólita razón que dejó libres a 2 ex Cruz Azul: uno vuelve a Liga MX
Noticias

La insólita razón que dejó libres a 2 ex Cruz Azul: uno vuelve a Liga MX

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo