TIgres ha marcado 10 goles y no ha recibido ninguno en los 4 partidos recientes

las más leídas

Noticias Guard1anes 2020

Como llega Tigres UANL a su duelo ante Cruz Azul por la Liga MX

Tigres es uno de los equipos que vive mejor presente en el actual Guard1anes 2020 de la Liga MX. 

Bolavip

TIgres ha marcado 10 goles y no ha recibido ninguno en los 4 partidos recientes

TIgres ha marcado 10 goles y no ha recibido ninguno en los 4 partidos recientes (Foto: Jam Media)

Cruz Azul y Tigres se medirán este sábado 17 de octubre en el Estadio Azteca a partir de las 21:00 horas, en partido correspondiente a la jornada 14 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX con la misión de parar el envión positivo que traen los regiomontanos en las últimas jornadas. 

Tigres está en medio de una racha positiva de 4 victorias consecutivas, ellas frente a Santos Laguna, Querétaro, Rayados de Monterrey y Atlético de San Luis, pero lo más llamativo es que lo han hecho sin conceder ni un solo gol y habiendo anotado 10 tantos, sin dudas un rendimiento superlativo. 

Por su parte, Cruz Azul no vive su mejor momento ya que tan solo ha podido sacar uno de los últimos seis puntos posibles tras empatar 0-0 ante el América en el Clásico Joven y sucumbir ante Toluca en la fecha anterior con marcador de 2-0 en condición de visitante en el Estadio Nemesio Diez. 

Estos resultados le permitieron a León escaparse a cuatro puntos de la Máquina Cementera en la tabla de posiciones y además significó que Tigres esté a una victoria de igualarlos en el segundo puesto. 

El duelo entre cementeros y felinos contará con la transmisión televisiva EN VIVO y EN DIRECTO de la plataforma Afizzionados para todo México. 

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Cruz Azul en el Guard1anes 2020?

Cuartos de final
Semifinales
Finalista
Campeón