Javier Aquino en Cruz Azul.

las más leídas

Noticias Declaraciones

"Con Cruz Azul teníamos la opción de regresar, tenían mano, pero no quisieron": Javier Aquino

El centrocampista que milita en la actualidad en Tigres, habló de que cuándo tuvo la oportunidad de regresar a La Máquina, desde la institución se negaron.

Bolavip

Javier Aquino en Cruz Azul.

Javier Aquino en Cruz Azul. (Foto: Archivo)

Javier Aquino es uno de los futbolistas nacidos deportivamente en Cruz Azul, por el que en algún momento estuvo la posibilidad de regresar a la institución azul. El centrocampista en esta oportunidad, se lanzó en contra de la directiva ya que se negaron a su regreso al club.

Y el jugador hizo saber su molestar. El actual jugador de Tigres expresó en conversación con Pello Maldonado, que él tuvo la oportunidad de regresar a La Máquina, pero desde el club se negaron, por lo que nada de esto se concreto.

"Con Cruz Azul teníamos la opción de regresar, tenían mano, pero no quisieron. Cuando mi representante analizó la opción de volver al futbol mexicano, Cruz Azul no quiso, mi representante preguntó que si querían ser la primera opción para negociar la vuelta y dijeron que tenían otras opciones, otros jugadores en esa posición".

Además, agregó que "Cuando yo hablando con mi familia, con Tigres, ver mi futuro, cuando decido darle el sí a Tigres, Cruz Azul viene, no sé si a ellos les cerraron las opciones que esperaban, para mí fue una falta de respeto hacia mí".

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos