Tras la victoria 1-2 en Jamaica, Cruz Azul recibe este martes 25 de febrero a las 21:00 horas al Portmore United en el estadio Azteca con la intención de sellar el pase y avanzar a los cuartos de final de la Concachampions.

Gracias al gol agónico de Pablo Cepellini, los dirigidos por Robert Siboldi lograron una sufrida victoria que les permite llegar con ventaja a este encuentro de vuelta 1-2. El entrenador uruguayo hará modificaciones en el once inicial y varios de los no habituales podrían ver minutos en este encuentro y hacer su debut en el torneo. 

Después de la gran victoria ante Tigres en el pasado fin de semana por la jornada 7 del torneo Clausura 2020 de la Liga MX, Cruz Azul reafirma el buen estado de forma que vive con cuatro victorias y un empate en sus últimas cinco salidas del torneo local, motivo que despierta las esperanzas de la afición de celeste de ver a La Máquina clasificarse a la siguiente ronda y hacer algo importante en el torneo continental.

El ganador de esta llave se enfrentará en los cuartos de final al vencedor del duelo entre León de México y Los Angeles FC de la MLS, encuentro que se disputará el jueves tras la victoria de León que se impuso 2-0 ante el equipo norteamericano.

 
Alineaciones probables:

 

Cruz Azul: Sebastián Jurado; Luis Romo, Juan Escobar, Julio César Domínguez, Jaiber Jiménez; Orbelín Pineda, Jonathan Borja, Pablo Cepellini, Rafael Baca; Alexis Castro, Lucas Passerini.

Entrendor: Robert Dante Siboldi.

Portmore United: Kemar Foster; Damano Solomon, Ryan Wellington, Osani Ricketts, Roberto Johnson; Siegle Knight, Ricardo Morris, Chavany Willis, Shande James; Rondee Smith, Chai Smith.

Entrenador: Ricardo Gardner.

Estadio: Azteca