Cruz Azul timbró los boletos para los cuartos de final de la Concachampions, luego de imponerse por 4-0 al Portmore United de Jamaica.

La Máquina se instaló en la siguiente fase del certamen Internacional, donde deberán esperar hasta el día jueves para conocer a su próximo rival, que saldrá entre Los Ángeles Galaxy o Club León.

Robert Dante Siboldi conversó tras el encuentro con los medios de comunicación, en donde expresó estar contento por el resultado y el juevo realizado, pero que en ningún momento se subestimó al rival.

"Sin duda estamos contentos por el juego, por la partido. Destacar el gran trabajo que hicieron, el compromiso, no subestimar al rival, fueron generosos en el esfuerzo".

Pero eso no fue todo, ya que también fue consultado por las pifeas que recibía Guillermo Alisson en el recinto deportivo por parte de los aficionados.

"Allison tiene la capacidad suficiente para soportar esas circunstancias, no las entiendo, pero respeto la inconformidad de la afición. Él buscó salir porque necesitaba jugar, no porque no quiera a la institución. No pudo salir, se quedó y es importante".