Cruz Azul dio el primer golpe y dejó encaminada su eventual clasificación a las semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf 2021. En el juego de ida de los cuartos de final del torneo, como visitantes ante el Toronto FC, los celestes se llevaron la victoria por tres tantos a uno y dieron el primer paso de cara a la siguiente ronda.

Con doblete de Bryan Angulo y la sentencia de Pablo Aguilar, quien anotó por segundo partido consecutivo, fue que la Máquina consiguió sumar de a tres ante los canadienses. Y el épico triunfo en la Concachampions le dio como premio al elenco que dirige Juan Reynoso llevarse todas las portadas de diarios en México este miércoles.

Para comenzar, en el periódico Cancha destacaron el gol del zaguero guaraní que sentenció el triunfo 3-1. "Pablito clavó un clavito", fue el título. "Cruz Azul prácticamente sentencia su pase a semifinales con nocaut de Aguilar", agregaron.

El diario Pásala, en tanto, fue muy claro y destacó el tremendo invicto que arrastra Cruz Azul. "Ganando como siempre", fue el titular. "El Azul sigue imparable y ahora puso pie y medio en las semis de la Concachampions; hoy es turno del América", añadieron.

Por otro lado, Esto fue conciso y preciso. "Incontenible", fue el título. "La Máquina se impuso con doblete de Angulo y tanto de Aguilar para llegar a 17 partidos sin derrota entre Liga y Concachampions", junto a la imagen del festejo del paraguayo.

Ovaciones es claro. Cruz Azul va "¡Por la marca del América!" en la Liga de Campeones de Concacaf. "Cruz Azul sigue embalado, vence al Toronto y pone un pie en semifinales de Concachampions; ahora buscará ganar en Liga MX a Xolos y alcanzar los 43 puntos…", señalaron.

Para cerrar, en El Universal Deportes le pusieron todas sus fichas a Cruz Azul. "Con paso de semifinales", fue el titular. "A pesar de algunas modificaciones en su 11 tipo, Cruz Azul vence sin problemas al Toronto FC y se perfila para avanzar a la siguiente ronda de esta competencia", cerraron.