Una de las últimas hazañas de Cruz Azul. Este martes 4 de mayo, la Máquina Cementera recibió al Toronto FC, en un juego válido por la vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf 2021. El resultado final fue un 1-0 a favor de los dirigidos por Juan Reynoso y les valió la clasificación a las semifinales del certamen.

El único gol celeste de la noche fue de aquellos que no se olvidan. De media distancia y a los 27 minutos, Bryan Angulo disparó a la portería canadiense y batió al arquero sin más, para sentenciar la victoria y el boleto definitivo a la recta final de Concachampions, que se celebrará en agosto próximo en duelos de ida y vuelta.

 

Las portadas de diarios destacaron el triunfo de Cruz Azul este martes. Como Cancha, quien aseguró que "Bryan Angulo: desatado", para luego añadir que "delantero liquida a Toronto y la Máquina va a semifinal de Concachampions, que se juega en agosto".

Esto, por su parte, aseguró que el cuadro celeste está "Encarrilado". Luego del titular, destacaron que "Cruz Azul ganó fácil, avanzó a semifinales de la Concachampions y llegó a 19 juegos sin perder; a uno de su mejor racha, en 1997. Espera rival para la próxima semana, en cuartos de final de Liga MX".

Ovaciones se la jugó y aseguró que la Máquina está "¡En carrera por el doblete!". Resaltaron, luego, que "Cruz Azul remata al Toronto y está en semifinales de Concacaf. Hoy, turno para Monterrey y América, que llegan con ventaja sobre Columbus Crew y Portland Timbers".

El Universal Deportes es el último. "A enfocarse en la Liguilla", titularon, para complementarlo con que "Cruz Azul avanza sin oposición a las semifinales de Concacaf, que serán en agosto, y ahora solamente tiene que preocuparse por hacer una buena fase final del Guard1anes 2021, para terminar con la sequía de títulos de Liga"