Luis Romo promete tres títulos para Cruz Azul en 2021

las más leídas

Noticias Concachampions

Luis Romo se compromete con Cruz Azul en 2021: "Tenemos la Liga MX, nos faltan dos títulos más"

Además de la Liga MX que ya ganaron, junto al Campeón de Campeones, Luis Romo aseguró que buscarán obtener la Liga de Campeones de Concacaf.

Bolavip

Luis Romo promete tres títulos para Cruz Azul en 2021

Luis Romo promete tres títulos para Cruz Azul en 2021 (Foto: Imago 7)

Cruz Azul requiere de un triunfo como sea para clasificarse a la Gran Final de la Liga de Campeones de Concacaf 2021. La vuelta de semifinales los enfrentarán a Rayados de Monterrey, este jueves 16 de septiembre a las 21:00 horas en el estadio Azteca, y la ida terminó con victoria por 1-0 a favor de los regiomontanos.

Sin embargo, para Luis Romo eso no es problema. El talentoso jugador celeste aseguró que el equipo está comprometido en ir a por tres títulos este año. "Cuando empieza el año planteas lo que puedes competir y aspiras a darlo todo. Lo ves luego lejos pero ya logramos el objetivo que era ganar la liga, falta la Concachampions y la Campeones Cup. Ganarlo todo sería algo que nunca se ha hecho en México y nosotros siempre pensamos en hacer historia, ir para adelante", destacó.

Además, y respecto al mal torneo Grita México Apertura 2021 de Liga MX que han tenido, Romo señaló que "el comienzo no fue el mejor, tenemos que apuntalar muchas cosas pero eso te mantiene alerta. El hecho de que se hayan dado los resultados te pone alerta, siempre estar atento y queremos hacer una gran Semifinal de vuelta".

"Mañana sería dar un golpe sobre la mesa de que ya estamos de vuelta, estamos aquí y tenemos el plantel suficiente para pelear todo. Eso será positivo, estar en una Final de Concachampions y apuntalar a los jugadores, y que la afición se conecte con nosotros de nuevo. Fue bonito darles una alegría y ahora seguir, que se sientan conectados y con ganas de ir al estadio cada fin de semana, es la afición más noble del futbol mexicano, hay que hacerlo por ellos que siempre están con ganas de vernos triunfar", agregó el jugador.

De todos modos, en Cruz Azul están apuntando alto. La meta del equipo, además de ser tricampeones este semestre, es llegar al torneo de clubes más importante del mundo a fin de año. "Tenemos todo para competir y ganarlo. Soñamos con ir a un Mundial de Clubes", sentenció Romo. ¿Crees que lo logremos?

Temas


Lee También

Comentarios

¿Para qué está Cruz Azul este semestre?

Para conquistar el Bicampeonato de Liga
Para ganar la Concachampions
Para ganar ambos
Ninguno