¿Qué resultados sirven para clasificar a la final de Concacaf?

las más leídas

Noticias Concachampions

¿Qué resultados necesita Cruz Azul vs Rayados para clasificar a la final de Liga de Campeones de Concacaf?

Cruz Azul no tuvo un buen resultado en el juego de ida vs Monterrey, ya que cayó por 1-0, en el partido que se disputó en Nuevo León en agosto pasado.

Bolavip

¿Qué resultados sirven para clasificar a la final de Concacaf?

¿Qué resultados sirven para clasificar a la final de Concacaf? (Foto: Imago 7)

Las cartas están sobre la mesa. Este jueves 16 de septiembre, en el día de la Independencia de México, Cruz Azul y Rayados de Monterrey se enfrentarán en el juego de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf 2021. El partido se disputará desde las 21:00 horas y su escenario principal será el estadio Azteca.

Fue el pasado 11 de agosto cuando la Máquina y los regiomontanos se enfrentaron en el partido de ida de las semis de Concachampions, en el Gigante de Acero. Finalmente, el triunfo se quedó con los locales, que derrotaron al equipo que dirige Juan Reynoso por uno a cero, con único gol de Maximiliano Meza a los 9 minutos.

Sin embargo, y a pesar de no venir en su mejor momento futbolístico, Cruz Azul necesita volver a la senda si quiere clasificar a la Gran Final del torneo continental, donde enfrentaría al ganador de la llave entre el Club América y Philadelphia Union. Pero ¿qué resultados le sirven a los cementeros si quieren clasificar a la siguiente ronda?

 

Los resultados que necesita Cruz Azul 

Un empate y una derrota dejarán eliminada a la Máquina en las semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf 2021. Considerando que Rayados de Monterrey ya se llevó la victoria en el juego de ida, por 1-0, es que hoy los celestes deben superar sí o sí ese marcador para avanzar al partido definitorio del certamen.

Por otro lado, efectivamente Cruz Azul requiere de un triunfo sobre los regiomontanos para avanzar a la final de Concachampions. Si es que los rivales anotan un gol, la diferencia debe ser de dos tantos (3-1, 4-2, etc). Sin embargo, si Monterrey no anota, la diferencia puede ser de un gol (1-0). Un 2-1 le da el paso a los Rayados.

 

Cruz Azul vs Monterrey

Argentina: 16/09 23:00 horas

Chile: 16/09 23:00 horas

Colombia: 16/09 21:00 horas

Peru: 16/09 21:00 horas

Mexico: 16/09 21:00 horas

Estados Unidos: 16/09 19:00 horas PT / 16/09 22:00 horas ET

Temas


Lee También

Comentarios

¿Para qué está Cruz Azul este semestre?

Para conquistar el Bicampeonato de Liga
Para ganar la Concachampions
Para ganar ambos
Ninguno