<p>Ambos delanteros han sido alternados por Pedro Caixinha (Jam Media)</p>

las más leídas

"Creo que puedo jugar junto con Cauteruccio": Caraglio

A juicio del recién llegado delantero, él no es tácticamente incompatible con Martin Cauteruccio, pese a que Caixinha rara vez los deja a los dos juntos en el once. "Ambos nos entendemos bien y nos sacrificamos en lo defensivo", dijo

Por: Redacción Vamos Cruz Azul

<p>Ambos delanteros han sido alternados por Pedro Caixinha (Jam Media)</p>

Ambos delanteros han sido alternados por Pedro Caixinha (Jam Media)

A juicio del recién llegado delantero, él no es tácticamente incompatible con Martin Cauteruccio, pese a que Caixinha rara vez los deja a los dos juntos en el once. "Ambos nos entendemos bien y nos sacrificamos en lo defensivo", dijo.

>

En una entrevista concedida a Fox Sports, el delantero argentino Milton Caraglio habló sobre temas tácticos en el seno del vigente líder invicto de la Liga MX: Cruz Azul. "Una de las claves de este equipo es que sabe a lo que juega con 11, con 10 o con 9 jugadores. La amistad no la separamos en la cancha, al contrario, eso nos une más", dijo el atacante que llegó este torneo procedente de Atlas.

+ Estas son las once finales que le quedan a Cruz Azul

Uno de los puntos más curiosos es que Caraglio parece haber relegado a Martín Cauteruccio, quien es alternado con él en el once por el técnico Pedro Caixinha, aparentemente, por ser dos delanteros centro muy parecidos. "Respeto la decisión del técnico. Si juega Martín, está bien. Si juego yo, también. Pero yo creo que nos entendemos bien, hacemos sacrificios defensivos y nos entendemos en el ataque, sigo esperando jugar con él", dijo.

+ Caraglio cree en el campeonato para Cruz Azul

Lo cierto es que la buena relación de ambos fuera de la cancha, espera verse traducida en una lectura que le permita a Caixinha hacerlos coincidir a ambos en el terreno de juego. ¿Podrá ser posible con la dinámica actual de la Máquina Cementera?

Checa toda la entrevista:


Temas


Lee También

Comentarios

¿Tiene Cruz Azul algo de margen de rendimiento?

Sí, aún hay cosas por mejorar
Estamos a tope