logotipo del encabezado
LIGUILLA
Comentarios

Semifinal: Tras la bronca final entre Cruz Azul y Pachuca varios medios 'expulsaron' a Elías Hernández

Gustavo Cabral pisó a Jonathan Rodríguez y empujó a Juan Reynoso, lo que desató una bronca al final del compromiso.

Elías Hernández durante el Guardianes
© Imago 7Elías Hernández durante el Guardianes

¿Mal perder o exceso de revoluciones? A Gustavo Cabral se le ‘cruzaron los cables’ al final del duelo entre Cruz Azul y Pachuca y pisó a Jonathan Rodríguez para luego empujar a Juan Reynoso. La arremetida del jugador de los tuzos desató una bronca final que terminó con un expulsado por bando, sin embargo, algunos medios también ‘sacaron la roja’ a Elías Hernández.

Tras el revuelo que se armó por las actitudes de Cabral ambos equipos vaciaron sus banquillos y se enfrentaron a solo metros de la banda, en donde Jaime Serna, auxiliar técnico de Reynoso, terminó expulsado del encuentro tras un intento de patada sobre la humanidad de Felipe Pardo, jugador colombiano que fue de los más activos en la trifulca.

Después de que se calmaron los ánimos, el VAR asistió al silbante principal para que checara la jugada con mayor detenimiento. Al comprobar el pisotón del jugador del Pachuca, César Arturo Ramós mostró la cartulina roja a Cabral. No obstante, varios medios que daban cobertura al encuentro fueron mucho más allá y también “expulsaron” a Elías Hernández.

Información de Carlos Córdova

Información de Carlos Córdova (TW Carlos Córdova)

Desde el buscador principal de noticias, hasta el portal Sofascore, informaban de la expulsión del jugador de Cruz Azul tras concluir la trifulca que se armó a pie de campo. El ‘Patrullero’ no jugó ni un minuto en el duelo de ayer, pero tras el vacío de ambos banquillos para sumarse al tumulto que originó Cabral, se le vio muy activo tratando de separar a sus compañeros.

Deja tu opinión

La duda llegó a las redes sociales y varios se preguntaban por qué le habían expulsado. Minutos después, y ya con el duelo finalizado, se corrigió el error y se determinó que el único que vio la roja al final fue Serna, el integrante del cuerpo técnico. Santiago Giménez y Pablo Aguilar, en cambio, fueron los únicos amonestados del equipo con sendas tarjetas amarillas.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Confirmadas las alineaciones de Cruz Azul vs. Atlético San Luis
Noticias

Confirmadas las alineaciones de Cruz Azul vs. Atlético San Luis

FIFA confirmó cuándo será el debut de Cruz Azul en la Intercontinental
Noticias

FIFA confirmó cuándo será el debut de Cruz Azul en la Intercontinental

Rival confirmado para Cruz Azul: Así se jugarán las semifinales
LigaMX

Rival confirmado para Cruz Azul: Así se jugarán las semifinales

¿Cruz Azul llegará a La Magdalena Contreras? Responden a rumores
Noticias

¿Cruz Azul llegará a La Magdalena Contreras? Responden a rumores

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo