¿Mal perder o exceso de revoluciones? A Gustavo Cabral se le 'cruzaron los cables' al final del duelo entre Cruz Azul y Pachuca y pisó a Jonathan Rodríguez para luego empujar a Juan Reynoso. La arremetida del jugador de los tuzos desató una bronca final que terminó con un expulsado por bando, sin embargo, algunos medios también 'sacaron la roja' a Elías Hernández.

Tras el revuelo que se armó por las actitudes de Cabral ambos equipos vaciaron sus banquillos y se enfrentaron a solo metros de la banda, en donde Jaime Serna, auxiliar técnico de Reynoso, terminó expulsado del encuentro tras un intento de patada sobre la humanidad de Felipe Pardo, jugador colombiano que fue de los más activos en la trifulca.

Después de que se calmaron los ánimos, el VAR asistió al silbante principal para que checara la jugada con mayor detenimiento. Al comprobar el pisotón del jugador del Pachuca, César Arturo Ramós mostró la cartulina roja a Cabral. No obstante, varios medios que daban cobertura  al encuentro fueron mucho más allá y también "expulsaron" a Elías Hernández.

Desde el buscador principal de noticias, hasta el portal Sofascore, informaban de la expulsión del jugador de Cruz Azul tras concluir la trifulca que se armó a pie de campo. El 'Patrullero' no jugó ni un minuto en el duelo de ayer, pero tras el vacío de ambos banquillos para sumarse al tumulto que originó Cabral, se le vio muy activo tratando de separar a sus compañeros.

La duda llegó a las redes sociales y varios se preguntaban por qué le habían expulsado. Minutos después, y ya con el duelo finalizado, se corrigió el error y se determinó que el único que vio la roja al final fue Serna, el integrante del cuerpo técnico. Santiago Giménez y Pablo Aguilar, en cambio, fueron los únicos amonestados del equipo con sendas tarjetas amarillas.