El ritmo del calendario no permite concesiones a estas alturas y Cruz Azul ya ha puesto en marcha la maquinaria para afrontar la última jornada del Guardianes 2021 de la Liga MX. Los cementeros recibirán este sábado en el Estadio Azteca a Xolos de Tijuana en lo que será el cierre de la ronda regular en el campeonato local.

Este miércoles los dirigidos por Juan Reynoso realizaron un entrenamiento regenerativo después del partido que disputaron la noche del martes ante el Toronto FC por la ida de los cuartos de final de Concachampions. En la sesión que dirigió el entrenador peruano destacó un nombre por encima del resto: Elías Hernández.

 

Hernández salió del once inicial ante los canadienses después de haber sido parte importante de la victoria de Cruz Azul ante el Arcahaie FC. Sin embargo, esto no amainó el ánimo de un futbolista que podría estar viviendo sus últimos días como jugador celeste y que se despachó con una auténtica joya en el entrenamiento.

Bajo el título "golazo", el Patrullero publicó en sus redes sociales uno de los tantos que realizó en el ejercicio de definición que se dio en la práctica de hoy. Su recurso a la hora de marcar recordó a un especialista en el tema: Ricardo Quaresma. El jugador portugués es recordado por su característico golpeo a tres dedos que lo llevó hasta lo más alto con la selección lusa.

El video del gol fue comentado por los usuarios de Instagram que no tardaron en hacer las comparaciones entre Hernández y Quaresma. Además, algunos también se despedían de un jugador que termina contrato en el mes de junio y desde La Noria parecieran inclinados a no ofrecerle una renovación en el contrato.