Jaime Ordiales salió de Cruz Azul por la puerta de atrás. El exjugador y director deportivo referencia en varios conjuntos de la Liga MX no hizo migas con la nueva administración de los cementeros y prefirió dar un paso al costado en su cargo dentro del organigrama del club. "Distintas maneras de trabajar", alegaron ambas partes al romper relaciones.

A pesar de que ahora se le define como "asesor" de La Máquina, lo cierto es que su imagen ha perdido peso dentro de la institución. Ya no se le ve -ni se le espera- por los pasillos de La Noria, pero Cruz Azul sigue estando en la cabeza del exdirector deportivo, quien no se guardó nada a la hora de rememorar sus momentos como directivo del equipo estos dos últimos años.

"No hubiera querido salir nunca de Cruz Azul", reveló Ordiales en una entrevista con el periodista Carlos Córdova en TVC Deportes Total. Además, el que también estuvo en las riendas de equipos como el América o Chivas de Guadalajara, lanzó un dardo a la nueva administración de los cementeros por la salida de Robert Dante Siboldi hace dos torneos.

"A lo mejor fue un poquito fuertes sus palabras y Robert (Siboldi) entendió que se querían meter en su trabajo", señaló al ser consultado por la renuncia del técnico uruguayo después de que Victor Velázquez, presidente del Consejo de Administración y Vigilancia, publicara un video en donde cuestionaba la labor del estratega en el partido de vuelta de las semifinales del Guardianes 2020, en donde Cruz Azul desperdició una ventaja de cuatro goles para caer eliminados a manos de Pumas.

"Fue un golpe difícil, hice una gran sinergia con el (Siboldi). Traté de convencerlo de que se quedara, incluso hablé con Víctor (Velázquez) y el estuvo de acuerdo, pero creo que todos estábamos muy calientes en esos momentos", dijo Ordiales, quien también se mostró confiado en que este equipo de Juan Reynoso puede marcar una época en el futbol mexicano.