Paco Villa y Sebastián Córdova han sido tendencia en las últimas 48 horas. El jugador del América confesó al Escorpión Dorado en un programa a través de Youtube que el relator fue objeto de un regaño por parte de la cadena Televisa después de que este llamara al azulcrema como un "pecho frío" por medio de su cuenta oficial de Twitter.

Un día después de la publicación del video de Córdova, el comunicador, confeso seguidor de Cruz Azul, volvió a echar leña al fuego y reiteró lo dicho en un tuit en el pasado mes de febrero. Por medio de sus redes sociales, Villa negó que desde Televisa le hayan reprochado su comentario hacia el futbolista de Las Águilas.

“Se dice las cosas como son. Y si le dije pecho frío se lo ganó. Y si le mete a la inconsistencia otra vez se dirá y listo”, comentó Villa a uno de sus tantos seguidores en la red social del pajarito después de que muchos preguntaran sobre el tema en cuestión. Gran parte de los comentarios señalan que Villa era libre de opinar y hacía uso de su "libertad de expresión".

No obstante, todo parece haber caído en saco roto al tratarse de una información falsa por parte de Córdova. De acuerdo a información de la columna Toque Filtrado, del portal Mediotiempo, este llamado de atención no se habría producido en lo absoluto, y en contraparte, el América estaría molesto con el jugador por ventilar situaciones que consideran entre bastidores.

"Si Córdova dejara de ser pecho frío, si tuviera la mentalidad de otros jugadores, lo que jugaría, y sobre todo, ¡dónde jugaría! ¡Ojalá crezca! ¡Ojalá salga del marasmo en el que se ha metido! Al de mayor condiciones, hay que exigirle. Pienso.", fue la publicación inicial de Villa que encendió la polémica.