Guillermo Ochoa fue uno de los tres refuerzos para potenciar a México en los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Con la incorporación del guardameta del América se redujeron las chances de Sebastián Jurado, quien también asistió a la cita olímpica pero en calidad de reserva. Aún y así, el jugador de Cruz Azulremarcó la importancia de compartir vestuario con una ‘leyenda’ como Memo.

El joven veracruzano pasó por los micrófonos de WDeportes Radio y compartió sus impresiones sobre la experencia de vivir al margen de dos históricos como Jesús Corona y el propio Ochoa, además, también relató el consejo que le brindó el golero de los americanistas y que ha sido un sueño permanente de Sebas: ir a Europa.

“Con arqueros como Chuy y como Memo aprendes bastante y tengo puesta la cabeza en Cruz Azul . Memo me dijo que cuando tenga oportunidad de Europa, me vaya, porque es algo incomparable, explicó Jurado, quien nunca ha escondido sus intenciones de emigrar hacia el viejo continente.

Pared a Gudiño

Andrés Gudiño fue uno de los nombres más sonados a inicios del Apertura 2021 por su titularidad repentina. Le lesión de Chuy más la convocatoria de Jurado a Tokio le abrió un hueco en el once, pero a pesar de haber cumplido con creces en cada una de sus intervenciones, el puesto de segundo arquero tiene nombre propio.

“Tanto Gudiño como yo hemos hecho bien las cosas. Nos visualizamos en lo más alto y tratamos de superarnos día a día.Juan (Reynoso) nos dice que debemos ir partido a partido, como fue el torneo pasado, que así logramos el título”, confesó el guardavallas.