La inminente salida de Jaime Ordiales de Cruz Azul para tomar el puesto de director de selecciones nacionales es un hecho, solo bastaría el anuncio oficial por parte de la Federación Mexicana de Futbol, por lo que sus maletas ya estarían hechas pero ¿Qué pasará en La Noria?

Este movimiento viene a consecuencia del cese de Gerardo Torrado como director de selecciones nacionales, luego de los fracasos en el Premundial Sub-20 y el Premundial Femenil, que dejaron fuera a México del Mundial de la categoría y de los Juegos Olímpicos de París.

 

Tras la guillotina en el Tricolor, los nombre comenzaron a salir y entre ellos el de Ordiales quien es un viejo conocido del presidente de la FMF, Yon de Luis, pues el futbol los unió en América, experiencia que habría sido de peso a la hora de elegir.

Se habla de que Ordiales ya se está despidiendo en La Noria, pero también de que no dejaría a medias el trabajo, pues cabe recordar que ha sido criticado en las últimas semanas por no tener a los refuerzos completos de cara al Torneo Apertura 2022 que ya comenzó y lleva tres Jornadas disputadas.

 

Pero de igual forma los nombres para tomar el cargo en Cruz Azul también comienzan a sonar e incluso el comentarista deportivo David Faitelson dio tres propuestas a título personal.

"Si Cruz Azul deja ir a Jaime Ordiales, lo cual es un duro golpe, tendrá que escoger al personaje adecuado para la dirección deportiva... Yo tengo tres nombres que lo harían fantásticamente: Paco Gabriel De Anda, Beto Valdés y Jared Borgetti", sentenció.

No está por más decir que el único con amplia experiencia es De Anda pues ya ha tomado dicho cargo con Pachuca, León y Chivas.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!