logotipo del encabezado

Ojo: Andrés Gudiño podría salir a Chivas en medio de la negociación por Alexis Peña

Según reveló Raúl Gudiño, en Chivas no ven con malos ojos la llegada de Andrés a competirle la portería. La idea de Cruz Azul es retener a Alexis Peña.

Gudiño podría salir a Chivas en medio del arreglo por Peña
© Imago 7Gudiño podría salir a Chivas en medio del arreglo por Peña

Una de las ideas que ronda por la directiva de Cruz Azul de cara al final del torneo Grita México Apertura 2021 de Liga MX es retener a Alexis Peña. El defensor tuvo un primer semestre difícil, ya que no sumó un solo minuto, pero en el actual campeonato se hizo de la titularidad y se volvió un jugador importante para el equipo.

Un año de préstamo proveniente de las Chivas de Guadalajara, un jugador que se reencontró con el fútbol defendiendo los colores de la Máquina y que desea quedarse en la institución, y una cláusula de 3 millones de dólares con un club de origen interesado en negociar. ¿Qué hacer? Pues sentémonos a platicar que podemos llegar a acuerdo.

Andrés Gudiño, portero de Cruz Azul y que debutó en primera división este semestre con los celestes, es una de las opciones para ceder al Rebaño Sagrado. Y desde la vereda de en frente, no ven con malos ojos recibirlo y fortalecer la competencia por el arco rojiblanco. Así lo declaró Raúl Gudiño en conferencia de prensa.

Publicidad

El actual guardametas de Chivas aseguró que“si traen a Gudiño (Andrés)estaríamos en familia. Todos los sabemos, siempre la presión en el Guadalajara va a estar y te mantiene en alerta, trabajando con humildad para mejorar. Los directivos deciden ese tipo de cambios”, respecto a un eventual fichaje de su “primo cruzazulino”.

Deja tu opinión
Tweet placeholder

Todavía no es un hecho y aún restan un par de meses para que ambos clubes lleguen a acuerdo por la eventual cesión definitiva de Alexis Peña a Cruz Azul, por lo que el posible pase de Andrés Gudiño a las Chivas podría no darse. Sin embargo, es una opción real que se definirá durante las próximas semanas según avancen las pláticas.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Las atajadas de Andrés Gudiño que hicieron olvidar a Kevin Mier
Noticias

Las atajadas de Andrés Gudiño que hicieron olvidar a Kevin Mier

La razón que sentó a Kevin Mier y le cedió el arco a Andrés Gudiño
Noticias

La razón que sentó a Kevin Mier y le cedió el arco a Andrés Gudiño

El show de atajadas de Gudiño en el amistoso con Pumas
Noticias

El show de atajadas de Gudiño en el amistoso con Pumas

La decisión de Larcamón en Cruz Azul: ¿Mier o Gudiño?
Noticias

La decisión de Larcamón en Cruz Azul: ¿Mier o Gudiño?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo