Cruz Azul empató ante el Atlético San Luis en lo que fue el último partido de Santiago Giménez como jugador cementero. El internacional mexicano disputó parte del compromiso pero salió de cambio después de recibir un golpe que lo hizo dolerse durante algunos minutos. Terminado el encuentro, el jugador se encontraba en perfecto estado y viajó a Ciudad de México sin el resto de sus compañeros.

Y es que este miércoles en la noche estará poniendo rumbo a Amsterdam, capital de los Países Bajos, para luego volar a la ciudad de Rotterdam para someterse a las pruebas médicas con el Feyenoord, equipo que pagaría un total de 4 millones de dólares por el 50% de su pase.

Ya en la jornada de hoy se filtraron distintas imágenes del futbolista en el aeropuerto junto con Christian Giménez y Mariel Duayhe, su representante. Y si bien se pensó que el Chaco acompañaría a su hijo en el inicio de esta nueva aventura, lo cierto es que el exdelantero de Cruz Azul tiene compromisos con el Mazatlán, en donde funge como auxiliar técnico y que hoy enfrentará a Pumas UNAM en Ciudad Universitaria.

Despedida de Santi Giménez (TW Mariel Duayhe)

Despedida de Santi Giménez (TW Mariel Duayhe)

Por tanto, será Mariel Duayhe quien acompañe a Santiago Giménez en estas primeras de cambio. El agente y el futbolista llegarán a los Países Bajos en donde el Bebote se someterá a los exámenes médicos para luego estampar su firma como nuevo jugador del Feyenoord.

¿Qué hará Cruz Azul?

Diego Aguirre explicó en rueda de prensa que el club buscaría reforzar el ataque en caso de que Giménez saliera. Ya con Santi con la mente puesta en Europa, ahora toca esperar los trabajos desde las oficinas para buscar un fichaje de peso que pueda contrarrestar la ausencia del canterano celeste.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!