Maribel Domínguez, entrenadora de la Selección de México Sub 20 femenil, marcó su preferencia para la convocatoria de frente a la gira por Holanda. La misma se encuentra conformada por 20 futbolistas, de las cuales dos son integrantes del plantel de Cruz Azul Femenil que conduce Carlos Pérez. Una es defensora y la otra, delantera.

Se trata de Daniela Monroy y Natalia Enciso. Ambas son tenidas en cuenta para los partidos amistosos que se jugarán en la ciudad de Oldenzaal contra el país del noroeste europeo, tanto el 18 como el 21 de septiembre. Para tales acontecimientos, se entrenarán en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol hasta el 14 del mismo mes.

Así lo anunció sobre el elenco Sub 20 la Selección de México en su cuenta oficial de la red social Twitter, el último viernes 10 de septiembre por la tarde: "¡Estamos on fire! Incondicionales, esta es la lista de convocadas por Maribel Domínguez para un nuevo ciclo de preparación que incluye la gira por Holanda".

Además, en el sitio oficial comunicaron que, las tareas pertinentes del cronograma para que el plantel, en el cual están incluidas las futbolistas de Cruz Azul, llegue en óptimas condiciones al encuentro internacional, consistirá en "entrenamientos en cancha, actividades en gimnasio, sesiones de vídeo y crecimiento personal".

Próximo partido de Cruz Azul Femenil en el Grita México A21

Cruz Azul Femenil ya dejó atrás el triunfo por 2 a 1 sobre Deportivo Toluca y se centra en el duelo del próximo sábado 25 de septiembre contra Atlas Fútbol Club, por la jornada 10 del Torneo Grita México A21 de la Liga MX Femenil. El mismo se encuentra programado para comenzar a las 12:00 horas de la Ciudad de México en el Estadio Colomos Alfredo "Pistache" Torres.