Cruz Azul Femenil en el duelo de la jornada 7

las más leídas

Noticias Liga MX Femenil

Liga MX Femenil: Cruz Azul no pasa del empate en su visita al Toluca en la jornada 7 del Guardianes

Cruz Azul Femenil igualó a uno en su visita al Toluca y sigue sin conocer la victoria en el Guardianes 2021.

Bolavip

Cruz Azul Femenil en el duelo de la jornada 7

Cruz Azul Femenil en el duelo de la jornada 7 (Foto: Imago 7)

Cruz Azul Femenil se recuperó... a medias. Las dirigidas por Carlos Pérez no pasaron de la igualdad en su visita al Toluca y ya suman cuatro jornadas consecutivas sin conocer la victoria en esta Liga MX Femenil. Después de dos derrotas al hilo, el objetivo de las cementeras era rasgar algún punto ante las Diablas Rojas.

El duelo de este lunes empezó muy parejo con ambos equipos en busca del esférico. Las locales gozaron  de una oportunidad clara cuando estrellaron el balón en el larguero de las celestes, sin embargo, fueran las chavas de La Máquina las que abrieron el marcador por intermedio de Alejandra Curiel  desde los once metros.

Toluca salió en la segunda mitad con la intención de igualar las acciones, y sus esfuerzos se verían recompensados al minuto 60', cuando Caro Miranda realizó una gran jugada individual y ponía tablas en el marcador.

Los minutos siguieron transcurriendo con ambos equipos necesitados de la victoria, sin embargo, la silbante principal pitó el final del duelo y hubo repartición de puntos. Con este empate, Cruz Azul Femenil llega a los nueve puntos y se coloca en la octava posición de la clasificación a esperas del último partido de esta jornada 7.

Su próximo compromiso de este Guardianes 2021 será el dia viernes 26 de febrero cuando reciban en las instalaciones de La Noria a las Xolas de Tijuana. Este partido está programado para las 15:45 (horal local) y contará con la transmisión de TUDN.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué te pareció el mercado que realizó Cruz Azul?

Bueno: se reforzó el plantel
Regular: faltaron piezas
Malo: no hubo fichajes de verdad