Un verdadero golpe al mercado hubiese sido la contratación de Jesé Rodríguez a Cruz Azul. Esto, luego de que se diera a conocer el rumor en los últimos días de que el cuadro cementero había intentado hacerse de los servicios del exfutbolista del Paris Saint-Germain.

Si bien el fichaje del futbolista español hubiese sido el mayor durante este mercado de fichajes, teniendo en consideración que los clubes no cuentan con las mismas sumas de dinero a comparación con años anteriores producto de la pandemia, si es destacable el esfuerzo de la directiva para concretar la llegada de Jesé.

No obstante, y como bien se trata de un rumor, este fue confirmado por el propio jugador quien actualmente se encuentra en la Unión Deportiva Las Palmas, club que milita en la Segunda División de España.

“Tenía ofertas de Turquía, México, Arabia... Me quedo aquí porque tengo cerca a la gente que me quiere y el apoyo del club”, fueron las palabras que emitió el propio Jesé Rodríguez en conversación con el Partidazo de Cope.

Una situación que no deja ajena a La Máquina, considerando que el jugador español cuenta con una increíble trayectoria deportiva en su carrera, luego de que ha defendido las playeras del Real Madrid, Paris Saint-Germain, Stoke City, Real Betis, entre otros.