El rendimiento de Jonathan Rodríguez en este Grita México Apertura 2021 no ha sido el acorde a lo que había demostrado en otros campeonatos. Sin embargo, sus cualidades futbolísticas y su capacidad para ser relevante en los encuentros más importantes lo hacen imposible de subestimar.

+ TRANSMISIÓN EN VIVO DE CHIVAS VS. CRUZ AZUL AQUÍ

Sus características le valieron una nueva convocatoria a la Selección uruguaya. El futbolista de Cruz Azul aparece en la lista preliminar de 32 futbolistas que diagramó Óscar Washington Tabárez para enfrentar a Argentina y a Bolivia en la doble fecha de Eliminatorias Conmebol de cara al Mundial de Qatar 2022.

 

Cabe resaltar que la lista no es definitiva, puesto que en la semana previa al inicio de los entrenamientos del 8 de noviembre, el Maestro confirmará al plantel definitivo, en el que serán convocados los elementos del medio local.

Cómo va en las Eliminatorias

Actualmente, el combinado charrúa marcha en la quinta colocación con 16 puntos, por lo que de momento debería jugar un repechaje para acceder a la máxima cita futbolística. Colombia se encuentra cuarto (con los mismos puntos pero mejor diferencia de gol) y Ecuador tercero, con una unidad más.