Santiago Giménez no oculta que el amor le ha pegado fuerte, pues no desaprovecha oportunidad para consentir a su novia Fer Serrano y presumir los mejores momentos a lado de la actriz, con quien este 14 de noviembre festejó sus primeros cinco meses de noviazgo.

Es por ello, que el delantero de Cruz Azul recordó cómo inició su historia de amor y fue gracias a un videojuego, pues luego de que la también conductora mexicana publicara un video como protagonista de un anuncio de Play Station, el 'Chaquito' no dudó en rememorar el momento preciso.

En el anuncio se puede observar a la actriz, quien la próxima semana festejará su cumpleaños número 25, jugando con el control de la famosa consola, cuando por sorpresa le llega una invitación de amistad por parte de Santiago Giménez. "Así empezó todo", citó el jugador de Cruz Azul en una historia de Instagram.

¿Cómo se conocieron Santiago Giménez y Fer Serrano?

En un live de Instagram que realizó la pareja hace algunas semanas, 'Chaquito' reveló cómo fue que conoció a Fer Serrano: Primer coincidieron en un antro hace un par de años, pero no trascendió el 'flechazo', sino hasta que se volvieron a encontrar gracias al videojuego Call of Duty, del cual ambos son muy fans.

El goleador de La Máquina aceptó que se pasaban horas jugando juntos, pero a la distancia, incluso, se desvelaban sin importar el tiempo, solo querían estar en contacto, y el pretexto perfecto era el reconocido videojuego bélico.

Fue hasta el 14 de junio de este año cuando Santi por fin se decidió a declararle su amor a la exconductora y actriz de Disney Channel, con una cena romántica y a la luz de la luna en la terraza del departamento en el que vive, y para su fortuna, Fer Serrano aceptó ser su novia.

Es así que hoy festejan su quinto mes de noviazgo, por lo que aún estando en concentración con la Selección mexicana Sub 23, Santiago Giménez no se olvidó de Fer y le dedicó varias de sus historias en Instagram. "0.5 con la mujer más hermosa del universo", sentenció.

¿Santi Giménez y Fer Serrano ya viven juntos?

Otra de las preguntas que los seguidores de la pareja le han hecho con insistencia a los enamorados es si actualmente ya viven juntos, pues a través de sus redes sociales siempre comparten los momentos que pasan en el departamento de Santi, no obstante, el propio delantero celeste aseguró que aún no viven 'oficialmente juntos', sin embargo, reconoció que sí pasan la mayor parte de sus días juntos.