Monterrey es uno de las víctimas favoritas de Cruz Azul para firmar goleadas, hay varias, pero en la previa del duelo de la Jornada 11 del Guard1anes 2021, de este sábado, Emanuel Villa, recordó una de las más recientes, en la que Christian Giménez le puso su nombre a un doblete y el exgoleador cementero selló la cuenta con un gol más.

Se trata de la goleada de La Máquina por 3-0 ante los Rayados, en el duelo de la Jornada 14 del Clausura 2011, cuando el 'Tito' Villa y 'Chaco' Giménez conformaban una dupla letal en el ataque celeste y una de las más poderosas de la Liga MX, que se reflejaba en el marcador con resultados como este.

A través de su cuenta de Twitter, el 'Tito' Villa publicó el video con el que recordó la asistencia que le puso al excapitán de Cruz Azul, para que anotara su segundo golazo desde afuera del área e hiciera vibrar al Estadio Azul como solo él sabía, hace ya 10 años.

"Cuando le devolvías al '10' alguna asistencia de tantas que te daba!!! #CruzAzulvsRayados", presumió el excampeón de goleo con La Máquina de cara al duelo contra Monterrey, de este sábado en la cancha del Estadio Azteca, en el Guard1anes 2021.

Lo que modestamente no contó el delantero argentino fue quién le puso el sello a aquella goleada en la Ciudad de los Deportes, pues en la parte complementaria del encuentro, el 'Tito' Villa se hizo presente tras un cobro de esquina al centro del área, desde donde saltó para picar la pelota con un letal cabezazo y mandarla a guardar a las redes defendidas, en aquel entonces, por Jonathan Orozco.