Este domingo se llevó a cabo uno de los duelos más esperados en la Eredivise: Feyenoord vs. Ajax de Ámsterdam. En el partido que se disputó en el renombrado como Johan Cruyff Arena se hicieron presentes tres mexicanos: Santiago Giménez por parte de los de Rotterdam; y Jorge Sánchez junto a Edson Álvarez por la causa local.

Uriel Antuna fue uno de los tantos espectadores de este compromiso en donde el 'Bebote' volvió a hacer de las suyas y anotó su decimoquinto gol de la temporada -octavo en la Eredivise. Al final, el resultado terminó con un 2-3 para los visitantes y ahora el Feyenoord está un pasito más cerca de coronarse en el campeonato de ese país.

El 'Brujo' no quiso perderse las incidencias del choque de la jornada y publicó una historia en su Instagram personal en donde se le ve frente a la pantalla mientras disfrutaba del popular mate. Sin embargo, y a diferencia de lo que se podría creer después de haber compartido vestuario, Antuna no estaba a favor de Santiago Giménez.

"Que gane el mejor mis hermanos", alcanzó a escribir el delantero que formó parte del triunfo de Cruz Azul este sábado sobre el Atlético San Luis. Con los tres puntos obtenidos ante los potosiones, ahora los celestes están más cerca de pelear por los lugares que dan acceso directo a la Liguilla.

¿Cuándo vuelve a jugar el Feyenoord?

Debido a la Fecha FIFA de este mes de marzo, las competiciones locales tendrán un parate de casi dos semanas. El Feyenoord de Santiago Giménez volverá a las acciones el próximo 2 de abril cuando visite al Sparta en el marco de la jornada 27 de la Eredivise.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!