Uriel Antuna fue el último jugador de Cruz Azul que vio frustrado su sueño de jugar en el futbol de Europa. El delantero no tuvo reparos en expresar su sentir por medio de las redes sociales en un mensaje que muchos interpretaron como una indirecta a los cementeros y sus altas pretensiones para dejarle marchar.

De acuerdo a todo lo que se informó durante las negociaciones entre los celestes y el Panathinaikos, los helénicos no ofrecían el valor que La Máquina le confería al delantero, por lo que las conversaciones entre los clubes se terminaron marchitando. Este caso de Antuna recuerda a lo sucedido hace varios torneos con Luis Romo.

Después de ser un pilar para la obtención de La Novena, el mediocampista no ocultó su deseo de probar suerte en Europa; sin embargo, las ofertas que llegaron desde España fueron consideradas como insuficientes y el internacional mexicano terminó resentido con los dirigentes cementeros.

Tras semanas de  negociaciones, Romo se terminó marchando a los Rayados de Monterrey, quienes sí llegaron al precio que pedía Cruz Azul. Ahora, y con un Uriel Antuna "despechado", no son pocos los que comentan que el futbolista también podrían hacer las maletas... pero hacia las filas de otro club regiomontano.

Cruz Azul vs. Monterrey: ¿cuándo y a qué hora juegan por Liga MX?

Cruz Azul y Rayados de Monterrey se verán las caras el próximo sábado 14 de enero en el marco de la jornada 2 del Clausura 2023 de la Liga MX. Este compromiso está programado para las 17:00 (hora local).

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!