Tras la victoria contra Honduras, Gerardo Martino cambió bruscamente la alineación. Rompió el tridente de estrellas europeas que tenía y apostó por darle la chance a dos elementos de gran presente en la Liga MX: Uriel Antuna y Alexis Vega acompañaron a Raúl Jiménez en el ataque de la Selección de México.

El elemento de Cruz Azul solo necesitó 17 minutos para marcar un gol. Luego de un servicio desde la izquierda y de un rebote que dejó el portero Mario González, el ex Chivas de Guadalajara remató de derecha para abrir el resultado en el Estadio Azteca. ¡Está de racha con La Máquina y también con el Tri!

Para despejar dudas, por las críticas que se dieron durante las últimas semanas, Uriel Antuna celebró con bronca y corrió hasta el banco de los suplentes para un saludo muy especial. Abrazó a Gerardo Martino como señal de apoyo al entrenador que tanto sufrió por parte de los aficionados y de los medios.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!