El presente que vive Cruz Azul es uno de los mejores que se está viviendo en la actualidad del futbol mexicano, por la cual el conjunto azul lleva una gran cifra de partidos sin conocer la derrota. El equipo de Robert Dante Siboldi, alcanza un total de 14 partidos sin perder un partido, considerando este torneo de pretemporada junto con el Torneo de Clausura 2020.

La última vez que La Máquina perdió en el futbol mexicano fue el pasado 17 de enero, cuando en aquella vez cayó por dos goles contra uno ante el Atlético San Luis en la Jornada 2 del Clausura 2020 de la Liga MX. En aquella oportunidad, las anotaciones del encuentro fueron anotada por Jonathan Rodríguez, mientras que para el rival convirtieron Luis Reyes y Germán Berterame.

Y es que el conjunto de La Máquina, también se le contabilizan los partidos disputado en la Concachampions pasada, la cual logró sumar dos triunfos con un saldo de seis goles entre ambos enfrentamientos.

Mientras tanto que en la actualidad, Cruz Azul ha logrado sumar los tres triunfos de la fase regular en la Copa por México, además de un empate y triunfar en la tanda de penales ante los Tigres, el cual les permitió avanzar hasta la Gran Final del campeonato de pretemporada que se está disputando.

Sin duda alguna que es un gran presente el que vive La Máquina Cementera en el ámbito deportivo, considerando que solo resta una semana para el inicio del Torneo Guard1anes 2020, en el cual debutarán el próximo sábado 25 de julio a partir de las 21:00 horas, cuando deban recibir la visita del Santos Laguna en el Estadio Olímpico Universitario.