La situación de Julio Zamora no dejó indiferente a Cruz Azul, pues la directiva se habría puesto en contacto con la familia del ex-futbolista para colaborar económicamente en el proceso.
Luego de que el ídolo celeste sufriera un par de infartos cerebrales que lo dejaran en estado crítico, la directiva de Cruz Azul habría mostrado apoyo moral y buscado a la familia del afectado para solventar gastos de recuperación, esto asegurado por Brian Zamora, hijo de Julio.
“Ahora estábamos esperando que nos confirme la gente de Cruz Azul, que se había contactado con nosotros. Nos había dicho que nos iban a brindar ayuda y ahora hace unos días que perdimos un poco el contacto, estamos a la espera de que se comuniquen con nosotros de nuevo” señaló Brian.
No sólo Cruz Azul se habría puesto en contacto con la familia Zamora, también lo hizo el club argentino Newell’s Old Boys, equipo en el que “el Negro” también fue figura importante: “La gente de Newell’s nos dijo que están haciendo un bono solidario que saldría de la entrada del partido del viernes; la verdad que estamos muy contentos porque sabemos que ellos nos van a ayudar mucho“
Se dio tiempo de explicar como va la recuperación de su padre, quien tuvo una exitosa cirugía hace un par de días y ya está en recuperación: “Lo bueno es que le bajaron un poco al sedante y él está reaccionando un poco, se está moviendo. Hoy le hablábamos y haciendo gestos con la cabeza nos respondía lo que decíamos, así que hay que esperar; parece ser que de a poquito va evolucionando bien. Hay que tener paciencia y esperar a que nos den los resultados”.
La evolución de Zamora está en proceso y aún no se conoce con exactitud las secuelas que el incidente pueda traer, pero por lo pronto ya ha respondido adecuadamente a los tratamientos.
+ Lo mejor de Zamora con La Máquina
$bp(“Brid_10949246”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”177635″});