A pesar de que el propio Pablo Aguilar había aceptado que la directiva de Cruz Azul ya se había acercado para hablar de su renovación, su situación dio un giro inesperado y hoy en día todo parece indicar que se uniría a la lista de bajas del equipo cementero para el Torneo Apertura 2022.

Y es que el experimentado central paraguayo termina su contrato con La Máquina este mes y en La Noria ya no tendrían intenciones de renovarlo por un tema económico, aunado a que el futbolista de 35 años de edad ya había advertido que sus intenciones a corto o mediano plazo eran regresar a jugar en su país.

Es así, que todo apunta a que el ciclo de Pablo Aguilar en Cruz Azul habría llegado a su fin después de cuatro años de haber llegado como refuerzo, procedente de los Xolos de Tijuana, y cuatro títulos cosechados: Copa MX, Supercopa MX, Campeón histórico en la novena y el Campeón de Campeones. Su posible despedida podría ser en el duelo contra Atlas, el próximo domingo 26 de junio.

 

El equipo que ya busca a Pablo Aguilar

Como era de esperarse, las ofertas ya comenzaron a lloverle a Pablo Aguilar por todos lados, sin embargo, es desde Paraguay donde suena una de las opciones más fuertes para que el zaguero continúe su carrera. Se trata del Libertad, equipo que el propio cementero aceptó que sería una buena opción para cambiar de aires.

"Vendría bien un cambio de aire y podría volver a Paraguay. Libertad es muy buena opción para mí. En su momento habían preguntado agentes, nada más", declaró el central para el programa de radio 'Futbol a lo grande', en su país natal.

"Me siento todavia capaz de seguir peleando, en cualquier equipo podria dar una buena mano", Pablo Aguilar.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!