logotipo del encabezado

Cruz Azul busca que Panathinaikos mejore oferta por Antuna

Se insiste en que el delantero mexicano quiere salir. Trasciende que no viajaría a Tijuana para el primer partido de La Máquina en el Clausura 2023

Se insiste en que Uriel Antuna quiere salir de Cruz Azul en el presente mercado de pases
© Jam MediaSe insiste en que Uriel Antuna quiere salir de Cruz Azul en el presente mercado de pases

El pasado domingo se dio a conocer que Uriel Antuna es pretendido por el Panathinaikos de Grecia. Y tras la primera versión, una cascada de información ha surgido entorno a la posible (inminente para muchos) salida del Brujo de la entidad cementera en el presente mercado de pases.

Las últimas versiones sobre el espinoso tema apuntan que la directiva de Cruz Azul busca que la cúpula del Panathinaikos mejore la oferta por Antuna, al tiempo que trasciende que el delantero mexicano sigue trabajando por separado del grupo y se advierte que no viajaría con el equipo a Tijuana para el primer partido de La Máquina en el Clausura 2023.

Cruz Azul ahora no quiere que la opción de Antuna sea préstamo con venta en el verano. Estarían buscando una mejor oferta. Antuna sigue trabajando por separado. El jugador insiste en que quiere salir”, apuntó el periodista Kery Ruiz, responsable de dar a conocer el interés del club ateniense por el Brujo y ha seguido de cerca las negociaciones.

Publicidad

En tanto, de acuerdo a informacion de medios mexicanos, el panorama apunta hacia que Uriel Antuna no viajaría a Tijuana para el juego que este domingo disputará Cruz Azul ante Xolos, con lo que se presume que sería una medida con la que el atacante pretendería presionar a la directivacementerapara que autorice y agilice su salida del equipo.

Deja tu opinión

Uriel Antuna no viaja a Tijuana. El Brujo se queda en la CDMX en lo que se mantiene el estira y afloja con el Panathinaikos. Él quiere ir a Grecia. Tanto directiva como jugador, buscan resolver la situación”, informó Alan Lara, reportero de TUDN.

Alrededor de la figura de Uriel Antuna, se supo que presenció algunos minutos del partido que Cruz Azul Femenil sostuvo este sábado ante América en las instalaciones de La Noria. Además, se agrega que el delantero de 25 años de edad trabaja diferenciado, a la espera de se resuelva su situación.

Publicidad
Alan Lara | Twitter

Alan Lara | Twitter

A poco menos de 24 horas para el debut de Cruz Azul en el Clausura 2023 de la Liga MX, queda claro que La Máquina sigue trabajando en la definición de la plantilla que competirá por el título, pues todavía estaría a la espera de un par de refuerzos más y también está al tanto del descelance en la historia de Uriel Antuna.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
El Toro Fernández podría seguir en la Liga MX
Mercado de pases 2025

El Toro Fernández podría seguir en la Liga MX

La decisión de Paradela que sacude Necaxa y alegra la vida a Cruz Azul
Mercado de pases 2025

La decisión de Paradela que sacude Necaxa y alegra la vida a Cruz Azul

Larcamón le reveló al Necaxa un fichaje que quiere para Cruz Azul
Mercado de pases 2025

Larcamón le reveló al Necaxa un fichaje que quiere para Cruz Azul

Decisión final de Larcamón y Cruz Azul con Giakoumakis
Mercado de pases 2025

Decisión final de Larcamón y Cruz Azul con Giakoumakis

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo