Borrón y cuenta nueva. Los nuevos directivos no descansarán hasta borrar toda huella que dé un indicio, por mínimo que este sea, de la figura de Billy Álvarez relacionada con Cruz Azul. Primero empezaron a reorganizar el organigrama de la institución para quitarle peso a las "figuras de peso" del antiguo mandamás, y ahora se han dado a la tarea de borrar del ideario colectivo las cábalas del que ahora es prófugo de la justicia.

De acuerdo a información de la columna El Francotirador, del diario Récord, Cruz Azul cambió de hotel de concentración para este Apertura 2021. Los cementeros dejarán de reunirse en las horas previas de los cotejos en las instalaciones del  Royal sobre Periférico Sur y ahora pasarán las horas previas de partido en el Galería Plaza San Jerónim.

Siempre y según esta información, esta nueva idea se empezó a implementar desde la jornada 1 del Apertura 2021. Para el duelo ante Mazatlán, los dirigidos por Juan Reynoso empezaron su proceso de adaptación al nuevo y majestuoso recinto que los acogerá a partir de este semestre antes de cada partido, y que los mudará de un hotel que los recibió durante años.

"Escribiendo de La Máquina te cuento que es tanta la urticaria que aún causa todo lo que esté relacionado con Billy en la actual directiva de la Cooperativa, que decidieron cambiar a La Máquina de hotel de concentración. Así es, dejaron ya el tradicional Royal sobre Periférico Sur, que me dicen estaba relacionado al anterior mandamás cementero, para mejor irse al Galería Plaza San Jerónimo, que está muy cerca de la Pista de Hielo.", se puede leer en parte de la información.

¿Cuándo vuelve a jugar Cruz Azul?

Cruz Azul y Santos Laguna bajarán el telón de la segunda fecha del Apertura 2021 de la Liga MX el próximo domingo 1 de agosto. Este compromiso está programado para las 18:00 (hora local). Este choque se disputará en las instalaciones del Estadio TSM Corona y aún no cuenta con una televisora oficial que vaya a transmitir el partido.