El torneo de Apertura 2021 de Liga MX está a punto de comenzar. Cruz Azul disputará la jornada 1 del certamen el próximo lunes 26 de julio, desde las 21:00 horas, cuando salte a la cancha del estadio Kraken y visite al Mazatlán FC. Los celestes llegan a defender su título de campeones del Guard1anes 2021, hace menos de dos meses.

Sin embargo, ese no es el único título con el que llegan a su debut en el torneo, y es que además el elenco que dirige Juan Reynoso consiguió el Campeón de Campeones tras derrotar al Club León este fin de semana. El plantel cementero se mostró muy feliz luego de obtener un nuevo título, pero revelaron también que van por el bicampeonato.

Ignacio Rivero, a su llegada a la Ciudad de México, confesó estar agradecido por su renovación en Cruz Azul y que aspira a mucho más. "Ha sido increíble lo que se vivió en estos dos torneos que me tocó ganar, así que estoy muy feliz. Uno sueña, venía con la tentativa de hacer lograr cosas importantes y se ha logrado. Muy contento por quedarme", destacó.

Adrián Aldrete, por su parte, aseguró que considera que "somos un equipo muy competitivo y que ha dado alegrías últimamente y eso ilusiona para seguir por el mismo camino. Seguir igual con un objetivo muy alto y grande, en todos los torneos y partidos que tengamos en puerta trataremos de ser protagonistas, con objetivos a corto plazo. Estamos obligados a intentarlo (bicampeonato) y esa es nuestra mentalidad".

Santiago Giménez fue más escueto, pero también reveló cuáles son sus objetivos 2021. "Muy contento. Claro que vamos por el bicampeonato. Todavía no apunto mis objetivos, pero grupalmente es ganar todo. Siempre la afición ha estado ahí presentes y estamos muy felices porque tenemos una gran fanaticada y vayamos donde vayamos ellos están", declaró.