La Noria volvió a lucir el escudo de Cruz Azul esta semana.

las más leídas

Noticias La Noria

Cruz Azul dejará La Noria y entrenará en el Centro de Alto Rendimiento

Las lluvias de las últimas semanas retrasaron la instalación del césped híbrido y se espera que los arreglos estén listos en las próximas semanas.

Por: Geraldine Molina

La Noria volvió a lucir el escudo de Cruz Azul esta semana.

La Noria volvió a lucir el escudo de Cruz Azul esta semana. (Foto: Mediotiempo)

Fue en la pretemporada celebrada en julio de este año cuando Cruz Azul debió dejar La Noria por el Centro de Alto Rendimiento de la Ciudad de México, para que comenzaran las reparaciones de la Cancha 1, que sería re-sembrada con pasto sintético.

+Roberto Alvarado vuelve a enfrentar a Necaxa, donde se consolidó en el fútbol

Pero Pedro Caixinha se aburrió de esperar y a mediados de agosto optó por regresar al lugar de entrenamientos habitual de la Máquina, a pesar que la cancha 1 aún no estaba terminada, pero todo indicaba que sería entregada los primeros días de septiembre.

No fue así. Cruz Azul sigue entrenando en la segunda cancha y hoy, luego de volver a las prácticas, se tomó la decisión que la Máquina volverá a dejar La Noria por el CAR, al menos por miércoles y jueves -ya que el viernes viajarán a Aguascalientes-.

Esto, porque es la única manera de que los encargados terminen las reparaciones y dejen La Noria a punto, que se retrasaron por las lluvias que azotaron la Ciudad de México en la última semana.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Cuál debe ser la prioridad para Pedro Caixinha en el Apertura 2019?

Salir campeón
Armar un buen equipo
Generar un proyecto para que Cruz Azul sea más grande