La Máquina continuará entrenando en el Centro de Alto Rendimiento por varias semanas más.
Cruz Azul inició la pretemporada de cara al torneo de Apertura 2018 en La Noria, pero luego migró a la Ciudad Cooperativa en Jasso, Irvine en Estados Unidos, y al llegar a México se fue al Centro de Alto Rendimiento de la CDMX, lugar donde lleva casi tres semanas entrenando.
+Ángel Mena y Gerardo Flores no viajarán a Guadalajara
Y no lo dejarán. La llegada al CAR se dio por la remodelación de las canchas de La Noria ya que se está adoptando el mismo césped híbrido del Estadio Azteca, igual que en Coapa. Pero por ahora, los arreglos no se han terminado y, según Caixinha, no volverán en el pactado 7 de agosto.
$bp(“Brid_32724746”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”274626″});
“La entrega de esa cancha era el 7 de agosto, ¿tú crees que va a estar el 7 de agosto? Ya se pasó para más adelante, supuestamente quedará para finales de mes, pero como nosotros vamos a tener en 36 días 10 partidos, vamos a jugar cada 3,6 días, porque no puedes jugar cada 3 días, cada 4 días, ¿quién va a cubrir si tienes que quedarte en el CAR?”, explicó Caixinha.
Además, añadió que “estamos en el CAR por una razón muy sencilla, y es el trabajo, pero necesitamos a La Noria cuando tenemos semanas largas de dos partidos y no tenemos las canchas desocupadas”, asegurando que necesitan volver al centro de entrenamiento habitual.