<p>Vistió de azul entre 2010 y 2017 (Jam Media)</p>

las más leídas

Cruz Azul despidió la carrera del Chaco Giménez en redes sociales

??La Máquina agradeció al mediocampista con emotivo vídeo, en el marco de que anunció su retiro del fútbol profesional.

Por: Redacción Vamos Cruz Azul

<p>Vistió de azul entre 2010 y 2017 (Jam Media)</p>

Vistió de azul entre 2010 y 2017 (Jam Media)

La Máquina agradeció al mediocampista con emotivo vídeo, en el marco de que anunció su retiro del fútbol profesional.

>

Christian Giménez no jugará más como profesional, luego de una exitosa trayectoria, que lo unió a Cruz Azul, el 19 de diciembre de 2009, y que terminaría el 11 de diciembre con el adiós del Chaco, que volvió a Pachuca para vivir sus últimos minutos como profesional. La Máquina dedicó un emotivo texto y vídeo al mediocampista que debutó en Boca Juniors.

+Las once finales que le quedan a Cruz Azul en Liga MX.


"Defendiste con todo estos colores; siempre entregado a tu equipo, sin dejar de luchar durante los 90 minutos de juego. Nos queda agradecerle al futbol, el haber tenido el privilegio de que defendieras nuestros colores con orgullo. Gracias Chaco" , escribió Cruz Azul a través de su cuenta oficial de Twitter para despedir al argentino nacionalizado mexicano que consiguió la Copa MX 2013.


En tanto en el vídeo, hay una serie de cualidades para agradecer al Chaco: "Por tu entrega, por tu profesionalismo, por tu pasión, por tu liderazgo, por tu compañerismo, por tus goles, por tu sangre azul, Gracias Chaco", dice el vídeo. Se especula una despedida, Cruz Azul vs Pachuca para despedir al futbolista argentino, que fue el capitán de La Máquina en tiempos difíciles.


Temas


Lee También

Comentarios

¿Nerviosos por la final?

Muchísimo
Para nada