Para nadie es un secreto que Joma tiene los días contados en Cruz Azul, pues la firma que tantas polémicas y decepciones protagonizó desde la conquista de la novena estrella, está por finalizar su contrato en La Noria, por lo que el Apertura 2022 y el Clausura 2023 fueron los últimos torneos para los que confeccionó los uniformes del equipo cementero.

Y es que hay que recordar que originalmente la relación de La Máquina con la marca española estaba pactada hasta el 2024, no obstante, la directiva cementera logró reducir la vigencia, por lo que el vínculo terminará en junio del 2023 y los uniformes que porta ahora serán los últimos que el equipo celeste use con la "J" en el pecho.

De esta manera es que Cruz Azul ya comenzaría a sacar todo lo que tenga que ver con Joma de sus almacenes, por lo que ya anunció las primeras ofertas en camisetas, indumentaria y otros artículos de la firma española, los cuales comenzará a vender con hasta 40% de descuento este domingo en Toluca, aprovechando su visita para disputar la Jornada 6 del Clausura 2023.

"Azules en Toluca, esto les interesa. Habrá venta de la línea Joma 22 - 23 en su ciudad con hasta 40% de descuento", anunció el equipo cementero a través de su cuenta de Twitter, confirmando que el lugar de venta se llevará en el Hotel Marriott Courtyard, ubicado en Avenida Paseo Tollocan 834, en un horario de 11:00 a 18:00 de este domingo 12 de febrero, cuando La Máquina enfrente a los Diablos en la capital mexiquense.

Mientras que para los aficionados de la Ciudad de México también confirmó que tendrá rebajas en la misma línea, para quienes compren directamente en la tienda oficial de La Noria, pues tendrán hasta un 20% de descuento en los productos de Joma, en un horario de 10: a 13:00 horas.

 

Pirma sería el próximo patrocinador

De esta manera es que cada vez está más cerca de conocerse el nuevo patrocinador de Cruz Azul, pues todo parece indicar que una marca mexicana ya habría ganado la carrera, luego de que competía con otra firma también nacional por vestir al equipo cementero a partir del Apertura 2023: Pirma, aunado a que las grandes firmas como Adidas y Nike habrían sido descartadas desde un principio por la administración encabezada por Víctor Manuel Velázquez.

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!